¡Si crees en San Valentín regala artesanía! y si no, también…

Cada año por estas fechas los comercios, las portadas de las revistas, las vallas publicitarias… nos recuerdan que se acerca el día de los enamorados. Hay quien dice que es un invento del Corte Inglés para incrementar sus ventas pero también está el que piensa que es un día especial para demostrarle su amor a la persona amada regalándole algún objeto que refuerce los sentimientos de pareja. Bueno pues ese día ha llegado, hoy es 14 de febrero, San Valentín, y sea cual sea nuestra forma de pensar, espero que se incrementen las ventas ¡que falta hace!

Y me pregunto ahora… qué podemos regalar un día así que realmente sea especial, original, hecho con amor y esmero, diferente y a su vez cercano, agradable, interesante y único… como el amor que las parejas dicen profesarse, pues lo tengo claro, cualquier producto artesano cumple cada uno de los apelativos descritos… porque si en algo se distingue lo artesano de lo manufacturado es sobre todo en su carácter de pieza única, como los sentimientos, únicos… Entonces, a qué esperáis todos los que creéis en San Valentín, ¡sed originales, regalad artesanía!

Para los escépticos con este día o para quienes piensan que realmente esto sea un invento de alguna cadena comercial para vender más, también para quienes no estén enamorados o para los que se sientan solos, para todos aquellos para los que un día como el de hoy es un asco… ¿no es hoy, o mañana, o cualquier día, un buen motivo para disfrutar de los auténticos placeres de la vida y regalar o regalarse un producto artesano? Entonces, tú también, carpe diem… ¡a qué esperas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos de Artesanía, Artesanía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s